Hola…
Mi nombre es Ana María y soy la creadora de Casa Cielo. Me formé cómo maestra en Artes Plásticas en La Universidad El Bosque en Bogotá y actualmente soy instructora de Yoga y Meditación. Me encantan los idiomas, y escribir, una de mis pasiones es investigar y mis lugares favoritos son los museos y el mar. También dicto talleres de cerámica y realizo sesiones de Sound Healing.
He viajado durante muchos años por el mundo y el vivir por fuera me llevó a cuestionarme sobre lo que era el hogar para mí y a querer crear una unión y un espacio en el que pudieran converger el arte y la espiritualidad. Quería construir un proyecto que me permitiera servirle al otro desde cualquier lugar, y así mismo continuar aprendiendo de cada experiencia que me mostraba cómo crear mi propia realidad.
«Cuando un guerrero, prefiere morir a estar dormido, es cuando está listo para enfrentar al dragón»


¡Somos medicina para el mundo!
Casa Cielo, es el reflejo de la construcción de misma, un espacio que llegó «del cielo a la tierra» y que está diseñado para aprender a equilibrarnos a través de la práctica, del sentir y del amor.
Nuestra intención es enseñarte a construir una visión que ames de ti mismo, y que recuperes una sensación de poder y autoridad sobre ti. Darte cuenta de tus pensamientos es el primer paso para que vivas fuera del miedo, observando la belleza del mundo, con un sistema nervioso sano, en orden y feliz.
Queremos inspirarte a tener un estilo propio de vida lenta, que te conecte con las áreas de tu vida que más te gustan y que construyas hábitos y rutinas sanas que te enraícen en el aquí y el ahora.
!Gracias por estar aquí!
