Skip to content

Radiestesia

La radiestesia es una práctica que busca detectar radiaciones, energías o campos electromagnéticos utilizando diversas herramientas e instrumentos.

magina que tienes un radar interno que te permite detectar energías, vibraciones y cambios sutiles en tu entorno. La radiestesia te ayuda a «sintonizar» ese radar y a obtener información que de otra manera sería difícil de percibir.

Ayuda a conectar con tu intuición y a desarrollar una mayor sensibilidad hacia ti mismo y tu entorno, además de evaluar el estado energético de tu cuerpo, identificar bloqueos y promover la sanación.

kimberly-360x326-1
kimberly-360x326-1

NOMBRE

En nuestras terapias, utilizamos el péndulo cómo herramienta principal para ampliar nuestra percepción sobre los diferentes niveles y cambios en la energía de nuestro cuerpo emocional, físico, mental y espiritual, así cómo de los espacios físicos, lugares, y situaciones en específico que deseemos trabajar.

Durante la terapia aprendemos a observar, sentir, dirigir, equilibrar y armonizar la energía. También se liberan bloqueos en los chakras, se potencian y revelan aspectos del ser, se realiza limpieza en diferentes áreas del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles, y se descarga información para realizar actividades que integren y prolonguen los resultados de la misma.

Estas son complementadas con ejercicios de meditación, sonido, o armonización por medio de frecuencias y visualización.

*Con una sesión puede ser suficiente para identificar, equilibrar y armonizar los aspectos del ser que hay que trabajar. De igual forma a veces es necesario más de un encuentro, para consultantes que requieran más atención, profundidad y cuidado. Todo depende también del interés que el consultante ponga para sí mismo y el proceso.

Duración 1 hora 30 minutos

Incluye, terapia de radiestesia, meditación guiada presencial y en formato digital, resumen dígital de prácticas o aspectos del ser que se hayan liberado, detalle para el consultante.