El Yoga
Es la relación que tenemos con nuestra parte finita e infinita, es el concepto de alma y de nuestro centro en armonía y unión con el todo. Hacemos yoga para estar en presencia con la vida, para observarnos y darnos cuenta de quienes somos.
El yoga es una presencia continua, es la práctica de la excelencia de una persona, nos muestra las sombras y la luz, nuestra profundidad y nuestro yo más genuino, tocando al espíritu y su infinitud.
Es tu potencial creativo.
Kundalini Yoga
Es el yoga de la conciencia, una tecnología completa y efectiva para el desarrollo espiritual, el bienestar físico y emocional, así como para la expansión y la experimentación del alma. A medida que practicamos, nos volvemos seres más impecables, y empezamos a sembrar palabras, pensamientos y acciones amorosas que estén en coherencia con nuestro sentir y hacer.
Kundalini Yoga, no es una religión, es una técnica que equilibra nuestra estructura mental, física, energética y emocional, que se deshace de la armadura que hemos construido desde el ego a lo largo de la vida que afina nuestro ser, para llevar el yoga, las posturas, la resistencia y la respiración al mundo real.
Durante una sesión se mezclan todos los beneficios de una práctica física y meditativa que se complementan con la neurociencia, que es la encargada de mantener el sistema nervioso equilibrado. Se ha comprobado que los efectos de la meditación aumentan la materia gris y la función neuronal, generan en las células un nuevo patrón de pensamiento y restauración y el sistema nervioso autónomo se regula a través de los pranayamas, y el movimiento. De este modo la energía sutil, el fuego interno que reposa en el chakra raíz comienza a elevarse a través de la columna vertebral expandiendo su vibración a los reinos más sutiles del ser.
Estiramos el cuerpo, realizamos diferentes series de movimientos y respiración, usamos pranayamas, meditamos y también cantamos mantras, vivimos una experiencia completa durante 1 hora y 30 minutos, te renuevas por completo y comienzas a liberar todas las emociones, sensaciones y patrones de pensamiento que están estancados en tu cuerpo y subconsciente.
<<Cuando entras y sales de clase, hay una diferencia notable en tu ser, en tu estado de animo y presencia, te llenas de claridad, respiras mejor, reconoces tu verdadera identidad>>
Reserva tu clase de cortesía y experimenta lo que el Kundalini Yoga puede hacer en ti.
Ven y crea una relación con tu respiración.
• Se necesitan 40 días para cambiar un hábito.
• Se necesitan 90 días para confirmar el hábito.
• En 120 días, el nuevo hábito es lo que eres.
• En 1000 días, habrás dominado el nuevo hábito
Yin Yoga
Inspirado en la medicina china, el Yin Yoga busca equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, a través de la estimulación de los meridianos, que son canales por los que se cree que fluye la energía vital.
Es una práctica meditativa y restaurativa que se enfoca en la liberación profunda de los tejidos conectivos del cuerpo —como la fascia, los ligamentos y las articulaciones—. A través de posturas pasivas y sostenidas, el Yin Yoga nos invita a desacelerar el ritmo, equilibrar nuestro sistema nervioso y abrir espacios de calma donde la resistencia se transforma en aceptación. Durante las sesiones nos enfocamos en realizar series de ejercicios lentos, con movimientos y posturas profundas, dedicada a sentir las emociones y sensaciones desde la calma y la quietud. Es ideal para restaurar nuestro ser aliviar tensiones y poner en práctica la meditación activa.
Las asanas son pasivas y restaurativas, suelen mantenerse durante varios minutos para permitir que el cuerpo se relaje profundamente y que el sistema nervioso se calme, lo que permite un estiramiento más completo. Utilizamos soportes como cojines, bloques, mantas y correas para facilitar posturas que permitan una relajación completa y duradera y aumentamos la flexibilidad desde la quietud y la respiración consciente.
Incorporamos ejercicios de meditación y mindfulness ya que las asanas prolongadas proporcionan una oportunidad para la autoobservación, la resiliencia y la contemplación.
Agenda tu sesión de Yin Yoga, estira tu cuerpo y llevalo a un estado de calma y contemplación, practicando la liberación física, mental y emocional.
